- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de chiskey de frutilla
Esta chiskey de frutilla es magnífica. Con una presentación excelente y sin necesidad de cocinar, tendremos un postre para chuparse los dedos.
Prepararemos una crema para la chiskey de frutillas y, para ello, en un bol colocaremos el queso crema, la nata líquida y el azúcar glass. Añadimos la mitad de las frambuesas y batimos la mezcla. No hace falta que el batido sea exhaustivo, ya que pequeños trocitos de frutilla hará más interesante la chiskey al paladar.
Ahora pondremos a hervir media taza de agua y cuando arranque el hervor, apartamos del fuego y disolvemos en ella la gelatina neutra. Una vez disuelta, la incorporaremos al bol con los ingredientes de la chiskey de frutilla.
Exprime medio limón e incorpora ese zumo al bol y mezcla todos los ingredientes con dedicación. Cuando tengas la crema en su punto, vacíala sobre la base de tarta y reparte la mezcla de manera homogénea.
Decora la chiskey de frutilla con el resto de las frambuesas y lleva la tarta a la nevera para que enfríe al menos durante un par de horitas.
Foto orientativa: Rd.vortex
Tarta de queso sin horno o chiskey frío y fácil de hacer, hecho con una base de galletas, mantequilla y limón, crema de queso, nata y gelatina, y frutos rojos.
Qué rica la chiskey de limón, con base de galleta maría y una deliciosa crema de huevo y limoncito. Todo con un entrañable toque casero.
A todos nos gusta una buena tarta, y si es una chiskey de chocolate con un poco de nata montada para decorar y cacao en polvo, mejor que mejor.
Una chiskey de chocolate blanco suave, esponjosa y con una base crujiente y deliciosa. A ver quién se resiste a una tentación tan dulce.