- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de chiskey de chocolate blanco
Una chiskey de chocolate blanco suave, esponjosa y con una base crujiente y deliciosa. A ver quién se resiste a una tentación tan dulce.
Trituraremos todas las galletas del paquete y echaremos las migas en un bol, al que añadiremos la mantequilla a temperatura ambiente y el azúcar para la base de la chiskey de chocolate blanco.
Trabajamos todos los ingredientes hasta que nos queden perfectamente integrados y los volcamos en un molde para tartas. Aplastamos bien contra las paredes y el fondo, hasta que quede todo bien cubierto con esa mezcla y lo llevamos al horno, precalentado a 180ºC, hasta que la base se endurezca y aparezca doradita.
Mientras podemos ir poniendo en la batidora la crema de queso, el azúcar y esencia de vainilla al gusto. Batimos enérgicamente y vamos incorporando los huevos, de uno en uno y sin dejar de batir. Por último, cuando tengamos esta crema para el relleno de chiskey de chocolate blanco lista, ponemos dentro el chocolate y batimos nuevamente, hasta que el chocolate quede completamente asumido por la mezcla.
Vertemos el relleno sobre la base de galletas ya endurecida. Repartimos la crema y devolvemos el conjunto al horno. Dejamos que la chiskey de chocolate blanco se cuaje durante 20 minutos. Sacamos y dejamos enfriar. Luego llevamos a la nevera durante un par de horas.
Foto orientativa: Fred_v
A todos nos gusta una buena tarta, y si es una chiskey de chocolate con un poco de nata montada para decorar y cacao en polvo, mejor que mejor.
Hecho con la proporción exacta de azúcar y manteca de cacao, podemos hacer el chocolate blanco nosotros mismos. ¡Es muy fácil!
Tener o no heladera ya no es excusa para no poder disfrutar en tu propia casa de este sencillo y cremoso helado de chocolate blanco.
Esponjosas y tiernas magdalenas caseras con un sutil y delicioso toque de chocolate blanco. Volverán locos a los niños ¡y a los que no lo somos tanto!