- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de chocolate fudge
Crea en tu propia casa unos riquísimos bombones de chocolate fudge. Tan rápidos y fáciles de hacer que podrás degustar en cualquier momento y lugar.
Comenzaremos la preparación de chocolate fudge poniendo en un bol o recipiente apto para el microondas, las pepitas de chocolate y la mantequilla. Metemos el bol en el microondas y lo calentaremos durante 1 minutos para que se fundan.
Pasado el minuto, sacaremos el recipiente del microondas y removeremos bien su contenido para que el chocolate fundido se mezcle con la mantequilla. De nuevo, meteremos el recipiente en el microondas durante otro minuto más. Repetiremos la misma operación tantas veces como necesitemos, hasta que quede completamente unido.
Una vez que el chocolate y la mantequilla estén completamente fundidos, añadiremos la esencia de vainilla y el azúcar glas, poco a poco, y sin dejar de remover.
Para continuar con la preparación del chocolate fudge, y una vez que esté todo ligado, verteremos la mezcla en un molde engrasado. Lo metemos en el frigorífico, durante un mínimo de 3 horas.
A la hora de servir el chocolate fudge, lo partiremos en trozos pequeños a modo de pequeños bombones de chocolate.
Foto orientativa: Joelk75
Este sencillo y delicioso fudge de chocolate es perfecto para golosear en cualquier fiesta para niños, en las Navidades o para regalar a los amigos.
Este fudge de chocolate con nueces es un dulce tipo turrón blando de chocolate, con una textura cremosa y suave ¡que volverá locos a toda la familia!
Espectacular tarta formada por un esponjoso bizcocho Genovés relleno de una cremosa mousse de fudge de chococolate y otra de manjar blanco. ¡Irresistible!
Con crema chantilly, gelatina y fudge de chocolate haremos esta deliciosa y cremosa mousse. Un postre de lo más especial para los más golosos de la casa.