- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de fudge de chocolate con nueces
Este fudge de chocolate con nueces es un dulce tipo turrón blando de chocolate, con una textura cremosa y suave ¡que volverá locos a toda la familia!
Para hacer este fudge de chocolate con nueces, necesitamos un bol de metal o de cristal amplio donde pondremos los chocolates troceados, dos cucharadas de mantequilla, una pizca de sal, los marshmallows cortados en trocitos y la leche condensada.
Ponemos a calentar al baño María a fuego suave y vamos removiendo con cuidado, hasta que todos los ingredientes de nuestro fudge de chocolate con nueces estén derretidos y bien mezclados.
Reritamos del fuego, añadimos al bol la esencia de vainilla y las nueces y removemos rápido para que se mezcle bien.
Vertemos la mezcla del fudge de chocolate con nueces en una bandeja forrada con papel vegetal y esparcimos para que quede uniforme. Guardamos en la nevera al menos un par de horas para que se endurezca un poco y sacamos unos minutos antes de servir.
Foto orientativa: Marntzu cook
Este sencillo y delicioso fudge de chocolate es perfecto para golosear en cualquier fiesta para niños, en las Navidades o para regalar a los amigos.
Descubre estas fáciles, ricas y crujientes galletas o cookies de chocolate y nueces ideales para comenzar el día con un delicioso desayuno casero.
Tiernas, suaves y a la vez crujientes e intensas galletas o cookies de chocolate y nueces. Un irresistible y delicado contraste de sabores y texturas.
Los brownies de chocolate y nueces son de los postres de chocolate más populares y deseados del mundo. Y encima, es súper fácil de hacer. ¿A qué esperas?