- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chuletas a la pimienta
Con muy pocos ingredientes, como son la carne, granos de pimienta, aceite de oliva y sal, haremos, en un momento, estas riquísimas chuletas a la pimienta.
Preparar estas chuletas a la pimienta, no tiene ningún misterio, y además de ser un plato muy fácil, también será rápido, a la vez que delicioso.
Comenzamos a cocinar las chuletas a la pimienta, echando sal a la carne. Después, pondremos una sartén al fuego con un chorro generoso de aceite. Echamos los granos de pimienta (cuanta más cantidad echamos más sabrá la comida, por tanto, irá con gustos), y los dejamos que se frían, a fuego lento, hasta que cojan color (sin que se quemen). En ese momento, retiramos la pimienta, e incorporaremos la carne. Dejamos que se haga por ambos lados, hasta que coja color, y la sacamos del aceite. La acomodamos sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
Hecho esto, las chuletas a la pimienta estarán listas para llevarlas a la mesa.
Foto orientativa: bob
Simples, con muy pocos ingredientes, y sobre todo, muy fáciles de hacer, serán estas riquísimas chuletas de cordero a la pimienta.
Jugosa y sabrosa receta de chuletas de cerdo con un toque picante y un sabor único gracias a una maceración con limón, guindilla y pimienta negra.
¿Te gusta la carne de cerdo y la mostaza? Pues en esta receta encontrarás dos opciones para preparar la carne, con mostaza y nata, o con mostaza y puerro.
Con esta receta de chuletas de cerdo conseguimos un sabor delicioso gracias al ajo, el perejil, la salsa de soja y la pimienta que se utiliza al hacerla.