- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chuletas de cordero a la pimienta
Simples, con muy pocos ingredientes, y sobre todo, muy fáciles de hacer, serán estas riquísimas chuletas de cordero a la pimienta.
Preparar estas chuletas de cordero a la pimienta, no tiene mayor complicación. Lo más importante, para obtener unos buenos resultados, es que la carne sea de calidad, lo demás no tendrá mayor misterio.
Para comenzar a cocinar las chuletas de cordero a la pimienta, lo que tendremos que hacer de entrada es salpimentar la carne. A continuación, pondremos al fuego una sartén con abundante aceite y, cuando esté caliente, iremos incorporando la carne, y la freiremos hasta que coja color y esté a nuestro gusto. A medida que se vaya haciendo, la iremos sacando y colocando sobre papel absorbente.
Una vez hayamos seguido estos sencillos pasos, ya tendremos listas estas chuletas de cordero a la pimienta. Seguro que encantarán a todos los que se sienten en tu mesa.
Foto orientativa: Nacho
Las chuletas de cordero siempre serán una elección acertada. Carne sabrosa, que no necesita mucho condimento, estarán deliciosas con patatas o verduras.
La carne de cordero tiene un particular sabor que encanta a la gran mayoría, por ello, estas chuletas de cordero fritas, tienen el éxito asegurado.
La carne de las chuletas de cordero al romero queda especialmente jugosa y el aliño que le añadimos es perfecto para la ocasión.
Impresionantes chuletas de cordero con salsa de romero, que vamos a preparar con aceite de oliva, perejil, zumo de limón y, por supuesto, romero fresco.