- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chuletas de cerdo especiadas
Fantásticas y sencillas chuletas de cerdo especiadas a la plancha, a las que daremos un extraordinario sabor con romero, tomillo y zumo de limón.
Vamos a preparar estas chuletas de cerdo especiadas de forma muy sencilla, de la siguiente manera. Para empezar, salpimentamos la carne y la acomodamos en una fuente honda. Añadimos un poco de romero, y otro poco de tomillo. Regamos la carne con el zumo del limón, y la frotamos bien para que se impregne. La dejamos reposar durante unos 20 minutos, y después la escurriremos.
El siguiente paso que vamos a dar en estas chuletas de cerdo especiadas, será poner una plancha al fuego, untada ligeramente de aceite. Cuando la plancha coja temperatura, iremos introduciendo las chuletas de cerdo especiadas, y las dejaremos hacer hasta que cojan color, y hasta que tengamos la carne a nuestro gusto.
Después, iremos sacando la carne y, cuando la tengamos toda lista, habremos concluido este plato.
Foto orientativa: pastitio
Jugosa y sabrosa receta de chuletas de cerdo con un toque picante y un sabor único gracias a una maceración con limón, guindilla y pimienta negra.
¿Te gusta la carne de cerdo y la mostaza? Pues en esta receta encontrarás dos opciones para preparar la carne, con mostaza y nata, o con mostaza y puerro.
Con esta receta de chuletas de cerdo conseguimos un sabor delicioso gracias al ajo, el perejil, la salsa de soja y la pimienta que se utiliza al hacerla.
Las chuletas de cerdo a la cerveza se pueden cocinar en cualquier barbacoa para conseguir un sabor muy peculiar y una carne muy jugosa.