- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chuletas de cerdo rebozadas
Es imposible decir que no a unas ricas chuletas de cerdo rebozadas recién cocinadas y bien calientes.
Empezamos estas chuletas de cerdo rebozadas batiendo el huevo y añadiendo el ajo molido y la salsa worcestershire. Añadimos la pizca de sal y un poco de pimienta blanca molida y mezclamos todo.
Colocamos en un plato un poco de harina y en otro un poco de pan rallado para preparar las chuletas de cerdo rebozadas.
A continuación, pasamos las chuletas por la harina, en primer lugar, y luego por el huevo, para terminar pasándolas por el pan rallado. Tenemos que asegurarnos de que queden bien rebozadas.
Freímos en abundante aceite de oliva muy caliente las chuletas de cerdo rebozadas y cuando estén doradas las colocamos en un plato con papel absorbente para eliminar el aceite sobrante.
Foto orientativa: Fugzu
Si las chuletas son deliciosas por sí solas, imagínate lo buenas que estarán, como se presentan en esta receta de chuletas de ternera rebozadas.
Jugosa y sabrosa receta de chuletas de cerdo con un toque picante y un sabor único gracias a una maceración con limón, guindilla y pimienta negra.
¿Te gusta la carne de cerdo y la mostaza? Pues en esta receta encontrarás dos opciones para preparar la carne, con mostaza y nata, o con mostaza y puerro.
Con esta receta de chuletas de cerdo conseguimos un sabor delicioso gracias al ajo, el perejil, la salsa de soja y la pimienta que se utiliza al hacerla.