- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chuletas de ternera rebozadas
Si las chuletas son deliciosas por sí solas, imagínate lo buenas que estarán, como se presentan en esta receta de chuletas de ternera rebozadas.
Estas fantásticas chuletas de ternera rebozadas no tienen mayor complicación, y seguro que van a encantar a toda la familia.
Para comenzar a cocinar las chuletas de ternera rebozadas, lo que haremos en principio, es echar sal a la carne (el que quiera también podría espolvorearle un poquito de pimienta recién molida). Después, dispondremos dos platos en la mesa, en uno tendremos los huevos batidos con sal, y en el otro harina. Pasamos la carne, primero por la harina y después por el huevo. A continuación, la iremos echando en abundante aceite caliente, y la freiremos hasta que coja color. A media que se vayan haciendo las chuletas, las iremos sacando y colocando sobre papel absorbente.
Hecho esto, las chuletas de ternera rebozadas estarán listas para llevarlas a la mesa y servir.
Foto orientativa: Seph Swain
Es imposible decir que no a unas ricas chuletas de cerdo rebozadas recién cocinadas y bien calientes.
Exquisitas chuletas de ternera con espinacas, avellanas y aromas de tomillo. Un gustazo para el paladar más selecto y un plato de lo más exitoso.
Rica, elegante y sobre todo muy fácil esta receta de chuletas de ternera acompañada con una deliciosa salsa de vino de Málaga con almendras salteadas.
La ternera es deliciosa por sí sola, pero si la acompañas de una salsa, conseguirás recetas tan extraordinarias como esta de chuletas de ternera con tomate.