- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chuletas de cordero al horno
No necesitan ni florituras ni artificios, las chuletas de cordero al horno son un plato que gusta y se disfruta gracias a su sencillez y a su increíble sabor.
Vamos a preparar una suculenta ración de chuletas de cordero al horno, comenzando por pelar las patatas, y cortándolas en rodajas. A continuación, las colocamos sobre una fuente para hornear, y espolvoreamos las especias según nuestros gustos, en este caso, optamos por pimienta, orégano y comino. Les echamos un chorrito de aceite de oliva virgen extra por encima, y las removemos para que todas las patatas se impregnen bien.
Metemos la fuente en el horno, y dejamos que se hagan durante media hora, a una temperatura de 180ºC.
Para conseguir un sabor óptimo en nuestras chuletas de cordero al horno, las vamos a adobar con sal y con ajo en polvo, y las regamos levemente con aceite de oliva.
Colocamos las chuletas sobre las patatas, y volvemos a hornear, hasta que encontremos que la carne está a nuestro gusto. Entonces, podremos deleitarnos con estas deliciosas chuletas de cordero al horno.
Foto orientativa: jlastras
Con esta receta de chuletas de cerdo conseguimos un sabor delicioso gracias al ajo, el perejil, la salsa de soja y la pimienta que se utiliza al hacerla.
Los amantes de la buena carne no os podréis resistir a probar estas chuletas de ternera al horno, toda una delicia y además muy sencillas de preparar.
Las chuletas de cordero siempre serán una elección acertada. Carne sabrosa, que no necesita mucho condimento, estarán deliciosas con patatas o verduras.
La carne de cordero tiene un particular sabor que encanta a la gran mayoría, por ello, estas chuletas de cordero fritas, tienen el éxito asegurado.