- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chuletas de cordero con puré de patatas
Este plato de chuletas de cordero con puré de patatas es la perfecta combinación de carne con su guarnición.
En primer lugar, para preparar estas chuletas de cordero con puré de patatas, lo que vamos a hacer es colocar al fuego una sartén amplia y añadir un buen chorro de aceite de oliva.
Cuando esté caliente, embadurnamos el costillar de cerdo con la salsa barbacoa, salpimentamos e introducimos en la sartén. Tapamos y dejamos cocinar a fuego fuerte hasta que la carne tenga el punto que queramos.
Por otro lado, cocemos las patatas en una olla con agua. Cuando estén cocidas, las pelamos y las aplastamos con un tenedor. Mientras sigan calientes, añadimos la mantequilla, pimienta, la leche, y una pizca de sal. Mezclamos todo bien.
Cortamos el costillar. Servimos las chuletas de cordero con puré de patatas como cama y listo.
Foto orientativa: Stu
Las chuletas de cordero siempre serán una elección acertada. Carne sabrosa, que no necesita mucho condimento, estarán deliciosas con patatas o verduras.
La carne de cordero tiene un particular sabor que encanta a la gran mayoría, por ello, estas chuletas de cordero fritas, tienen el éxito asegurado.
La carne de las chuletas de cordero al romero queda especialmente jugosa y el aliño que le añadimos es perfecto para la ocasión.
Impresionantes chuletas de cordero con salsa de romero, que vamos a preparar con aceite de oliva, perejil, zumo de limón y, por supuesto, romero fresco.