- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chuletas de cordero marinadas
Sabrosas y jugosas chuletas de cordero marinadas, con un excepcional sabor a romero. Un plato que, los amantes de la buena carne, no deberían perderse.
Comenzamos a cocinar las chuletas de cordero marinadas de la siguiente manera. En un bol grande, echamos la cebolla picada en concassé, el vinagre, el zumo de limón, 1 cucharada de aceite, la mostaza, el ajo picado, el romero también muy picadito, y pimienta y sal a gustos. Frotamos bien los trozos de carne para que se impregnen bien. Tapamos el bol con papel film y lo introducimos en el frigorífico durante al menos dos horas (si es posible lo dejamos toda la noche).
Transcurrido ese periodo, proseguiremos la receta de chuletas de cordero marinadas, poniendo una plancha al fuego. Cuando esté caliente, iremos echando la carne en tandas, y las haremos por ambos lados, hasta que la tengamos a nuestro gusto.
Hecho esto, servimos las chuletas de cordero marinadas sin dejar que se enfríen.
Foto orientativa: jlastras
Las chuletas de cordero siempre serán una elección acertada. Carne sabrosa, que no necesita mucho condimento, estarán deliciosas con patatas o verduras.
La carne de cordero tiene un particular sabor que encanta a la gran mayoría, por ello, estas chuletas de cordero fritas, tienen el éxito asegurado.
La carne de las chuletas de cordero al romero queda especialmente jugosa y el aliño que le añadimos es perfecto para la ocasión.
Impresionantes chuletas de cordero con salsa de romero, que vamos a preparar con aceite de oliva, perejil, zumo de limón y, por supuesto, romero fresco.