- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chuletas de cordero
Si existe una receta extremadamente fácil, llevaría el nombre de chuletas de cordero. Además, resultará un plato perfecto para cualquier ocasión.
Esta receta de chuletas de cordero es de las más sencillas que vamos a encontrar, no tiene ninguna complicación y además la vamos a hacer en un momento.
Lo único que tendremos que hacer para preparar las chuletas de cordero es untar con aceite una plancha (o en su defecto una sartén grande). La ponemos al fuego y, cuando esté caliente, introducimos la carne. Dejamos que se haga por el primer lado, sin moverlas y sin aplastarlas (ya que se nos quedarían muy secas). Cuando consideremos que están listas, les damos la vuelta y las hacemos por el otro lado igualmente. En el momento que las tengamos a nuestro gusto, les echamos sal y pimienta, y las vamos sacando de la plancha.
Hecho esto, ya podremos disfrutar de las chuletas de cordero, que irán perfectas acompañadas de un puré de patata, o alguna salsa que nos guste.
Foto orientativa: twohelmetscooking
Las chuletas de cordero siempre serán una elección acertada. Carne sabrosa, que no necesita mucho condimento, estarán deliciosas con patatas o verduras.
La carne de cordero tiene un particular sabor que encanta a la gran mayoría, por ello, estas chuletas de cordero fritas, tienen el éxito asegurado.
Simples, con muy pocos ingredientes, y sobre todo, muy fáciles de hacer, serán estas riquísimas chuletas de cordero a la pimienta.
No necesitan ni florituras ni artificios, las chuletas de cordero al horno son un plato que gusta y se disfruta gracias a su sencillez y a su increíble sabor.