- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chuletas empanadas
Un empanado sencillo con un toque a salsa de soja y un dorado en mantequilla, dan a estas chuletas de cerdo un sabor único y delicioso.
Comenzamos la preparación de las chuletas empanadas, cogiendo un bol en el que haremos una mezcla con el huevo y la leche evaporada.
Una vez bien que la mezcla está homogénea, metemos dentro las chuletas y las reservamos unos minutos.
Echamos el pan rallado en otro bol y pasamos por él la carne hasta que queden bien cubiertas por el pan.
Según vayamos teniendo las chuletas empanadas las colocamos en un plato y las regamos con un chorrito de salsa de soja.
Ponemos una sartén al fuego con la margarina o la mantequilla y la sal, y doramos en ella las chuletas empanadas por ambos lados.
Una vez que la carne está dorada la retiramos de la sartén, la escurrimos, la colocamos en un plato con un papel de cocina para que absorba la grasa sobrante, y la lista para llevarla a la mesa acompañada con un poco de puré de manzana, de puré de plátano macho o puré de patatas.
Con una chuleta de ternera empanada, como la que os presentamos en esta receta, niños y mayores van a quedar encantados a la hora de la comida.
Jugosa y sabrosa receta de chuletas de cerdo con un toque picante y un sabor único gracias a una maceración con limón, guindilla y pimienta negra.
¿Te gusta la carne de cerdo y la mostaza? Pues en esta receta encontrarás dos opciones para preparar la carne, con mostaza y nata, o con mostaza y puerro.
Con esta receta de chuletas de cerdo conseguimos un sabor delicioso gracias al ajo, el perejil, la salsa de soja y la pimienta que se utiliza al hacerla.