- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chuletas de ternera empanadas y fritas
Con una chuleta de ternera empanada, como la que os presentamos en esta receta, niños y mayores van a quedar encantados a la hora de la comida.
Para hacer este plato, lo que haremos de entrada es coger las chuletas de ternera, y echarle sal (el que quiera además podría agregarle también un poquito de pimienta negra o blanca recién molida).
El siguiente paso consiste en disponer dos platos en la mesa. En uno tendremos los huevos batidos con un poco de sal y con otro poquito de ajo en polvo (esto le dará sabor al rebozado de las chuletas), y en el otro pondremos el pan rallado. Pasamos cada chuleta de ternera primero por el huevo y después, por el pan rallado. A continuación, iremos echando la carne en una sartén con abundante aceite caliente. Freiremos ligeramente, hasta que las tengamos doraditas. En ese momento, las iremos sacando y colocando sobre papel absorbente.
A continuación, emplatamos colocando una chuleta de ternera en cada plato, y las acompañamos con la guarnición que más nos guste.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Exquisitas chuletas de ternera con espinacas, avellanas y aromas de tomillo. Un gustazo para el paladar más selecto y un plato de lo más exitoso.
Rica, elegante y sobre todo muy fácil esta receta de chuletas de ternera acompañada con una deliciosa salsa de vino de Málaga con almendras salteadas.
Si las chuletas son deliciosas por sí solas, imagínate lo buenas que estarán, como se presentan en esta receta de chuletas de ternera rebozadas.
La ternera es deliciosa por sí sola, pero si la acompañas de una salsa, conseguirás recetas tan extraordinarias como esta de chuletas de ternera con tomate.