- Inicio
- Recetas de salsas
- Recetas de salsas para carnes
- Receta de chutney de membrillo
La mejor salsa para acompañar carnes y aves. Delicioso contraste. Para los amantes de los sabores dulzones en la carne el chutney de membrillo es su salsa.
Elaboraremos un chutney de membrillo delicioso y para ello vamos a pelar los dos ejemplares de la fruta y también las manzanas, que deberían ser de una variedad buena para asar.
Quitamos también el corazón de las frutas y las pepitas y troceamos haciendo cubitos. Pelamos también las cebollas y las picamos bien finitas para el chutney de membrillo.
Lavamos las pasas con agua caliente, las escurrimos y las ponemos en una cacerola, añadimos los dados de fruta, el picadillo de cebollas y un toque de nuez moscada molida y clavo en polvo.
Regamos todos los ingredientes del chutney de membrillo con el vinagre de manzana y agregamos el azúcar. Removemos y dejamos que todo rompa a hervir.
Bajamos el fuego y dejamos que el chutney de membrillo se cocine durante 90 minutos, hasta que se ponga espeso.
Foto orientativa: La.Catholique
Acompaña tus platos con este delicioso chutney de higos. Disfruta de su textura, similar a la de la mermelada y de su sabor agridulce y lleno de matices.
Con textura de mermelada y un delicado y a la vez sabroso y especiado sabor, este chutney de melocotón es la guarnición perfecta para tus platos caza.
Secilla y sabrosa salsa o chutney de tomates con especias. Ideal para disfrutar con pan o acompañar con arroz o con tus filetes de carne favoritos.
Una salsa dulce y salada con un punto de picante. El chutney de mango es muy importante para darle el toque a muchas recetas inglesas.