- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel after all
El cóctel after all está delicioso, con esa mezcla que da el calvados y el licor de melocotón, junto al zumo de limón. Muy refrescante.
Abrimos la coctelera y echamos dentro tres o cuatro cubitos de hielo. Vertemos sobre ellos el calvados, el licor de melocotón y el jugo de limón, los ingredientes necesarios para elaborar un cóctel after all al estilo más clásico.
Agitamos bien la coctelera, hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados y buscamos un vaso de cóctel, que previamente habremos congelado para que mantenga bien frío el cóctel after all sin necesidad de aguarlo con hielo.
Con ayuda de un colador, servimos el cóctel after all y, finalmente, lo adornamos con una rodajita de fruta estrella (carambola) o un gajito de lima recién cortada.
Foto orientativa: Korjarie Matiessa
Entre los clásicos de las chocolatinas no puede faltar esta combinación de chocolate con menta, con sólo 3 ingredientes; chocolate, fondant y menta.
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!