- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel ángel caído
Este cóctel es un homenaje para todos aquellos amantes de los tragos ácidos y con ciertos toques amargos. Limón, gin, menta verde y angostura... perfecto.
Usaremos una coctelera para la preparación de este combinado de textura cremosa y toques cítricos, secos y amargos.
Para preparar un buen cóctel Ángel Caído, vamos a echar dentro del vaso de la coctelera unos cubitos de hielo y, por este orden, la ginebra, el jugo de limón, la menta verde en crema y la angostura.
Una vez que tenemos todos los elementos dentro de la coctelera, vamos a agitar con energía, hasta que veamos que el recipiente comienza a escarcharse por fuera. Eso nos da la medida de que el cóctel Ángel Caído ya está en su punto.
Nos hacemos con un colador y vertemos la mezcla en un vaso de coctelería, sin que caigan los hielos. Podemos adornar con una hojita de menta y servir con pajita corta.
Foto orientativa: Katharina G.
El angel food cake, o pastel "comida de ángeles", es un delicioso postre de origen americano, que podrás servir con nata y con frutas del bosque. ¡Pruébalo!
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!