- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel blanca navidad
El trago más ideal para brindar por las fiestas navideñas, el cóctel blanca navidad es dulce, chocolateado, con un toque de bourbon y un punto de coco.
Elegiremos un vaso de whisky para la presentación de este cóctel blanca Navidad. Deberá estar previamente en el congelador, para que al sacarlo esté helado, ya que los ingredientes los vamos a servir a temperatura ambiente.
Colocamos ralladura de coco sobre un platillo. Humedecemos los bordes del vaso helado y lo pasamos por el coco rallado.
Sirve ahora todos los ingredientes por este orden: primero pondremos el licor de chocolate blanco; a continuación, le toca el turno a la leche; y, finalmente, coronamos con el whisky bourbon.
Con la ayuda de un palito mezclador, removeremos el cóctel blanca Navidad y ya estará listo para un fantástico brindis navideño.
Este cóctel está muy bueno y resulta delicioso, por lo que entra con mucha facilidad y casi sin darnos cuenta, así que recordad no abusar.
Foto orientativa: The D34n
Si no tenéis whisky bourbon, podéis hacer el cóctel blanca Navidad con otro tipo de whisky, a ser posible de calidad.
Vodka y licor de café, dos ingredientes imprescindibles para el cóctel ruso blanco, que termina de tomar forma al añadir un poco de nata líquida.
¿Os gustan los tragos cremosos? Este es divino, con vodka, chocolate blanco, nata y un toque de coco. El nube blanca es un cóctel fantástico.
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.