- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel nube blanca
¿Os gustan los tragos cremosos? Este es divino, con vodka, chocolate blanco, nata y un toque de coco. El nube blanca es un cóctel fantástico.
Un cremoso trago del cóctel nube blanca es fácil de obtener y sólo tendremos que emplear la trituradora para confeccionarlo. Nos ponemos manos a la obra y, en ponemos en el vaso de la máquina unos cuantos cubitos de hielo.
Ahora hemos de verter el vodka, el licor de chocolate blanco (mejor si es en crema), la nata y el jarabe de coco. En definitiva, todos los ingredientes para la preparación del cóctel nube blanca.
Trituramos bien todos estos componentes, hasta que queden perfectamente integrados en un líquido cremoso y blanco, que vamos a servir, con ayuda de un colador, en un vaso de cocktail.
El cremoso trago de nube blanca se bebe con pajita y, si se desea, se puede decorar con un poco de coco en polvo.
Foto orientativa: StuartWebster
Vodka y licor de café, dos ingredientes imprescindibles para el cóctel ruso blanco, que termina de tomar forma al añadir un poco de nata líquida.
Esponjosas y adictivas nubes de azúcar caseras. Un goloso dulce que volverá locos ¡a pequeños y mayores! Sólo necesitas azúcar, agua y gelatina.
Prepara en casa con los más pequeños las famosas nubes de azúcar con sabor a fresa y verás lo bien que se lo pasan haciéndolas y, sobre todo, comiéndoselas.
El trago más ideal para brindar por las fiestas navideñas, el cóctel blanca navidad es dulce, chocolateado, con un toque de bourbon y un punto de coco.