- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de coliflor al roquefort con nueces
Deliciosa opción para que todos puedan llegar a disfrutar de las verduras, en este caso de la coliflor.
En una olla grande ponemos a hervir la coliflor que ya habremos troceado en arbolitos previamente, la dejamos cocer unos 8 minutos. Pasado este tiempo, la escurrimos y dejamos enfriar.
En una sartén amplia, echamos un chorrito de aceite de oliva y freímos los ajos previamente picados, inmediatamente le añadimos las nueces y las hojas de una de las ramas de romero, incorporamos la coliflor, la salpimentamos y le añadimos el roquefort desmenuzado. Dejamos cocinar un par de minutos moviéndolo de tanto en tanto y retiramos del fuego.
Con la otra rama de romero adornamos los platos y listo.
** Foto orientativa obtenida de la web: "fotolog", de la galería "loquecomo".
Riquísimos triangulitos de hojaldre rellenos de queso roquefort. Un aperitivo que desaparecerá en unos minutos. Delicioso.
Coliflor, ajo, aceite y sal. Si tienes estos cuatro ingredientes en casa, puedes hacer esta receta en un momento y de la forma más sencilla.
¿No sabes cómo hacer la coliflor en la olla rápida? Nada mejor que esta receta para aprender cómo cocerla para que prepares tu receta favorita.
Para darle un toque sabroso a la coliflor, nada mejor que gratinarla y darle un toque especial con una buena salsa bechamel.