- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de costilla en salsa
Preparar unas ricas costillas en salsa es lo mejor que podemos hacer en un horno si tenemos un poco de tiempo y familiares en casa que sorprender
Para preparar las costillas en salsa, vamos a empezar por precalentar el horno a 200ºC durante 20 minutos.
A continuación, pelamos la cebolla y la cortamos en juliana. Colocamos la cebolla en una bandeja para horno y añadimos encima el costillar de cerdo.
Añadimos el diente de ajo machacado a la costilla en salsa y una cucharadita de comino en grano. Picamos perejil y lo añadimos también.
Regamos la carne con dos cucharadas de salsa de soja y otras dos cucharadas de salsa worcestershire. Añadimos sal y pimienta y una cucharada de aceite de oliva.
Regamos la costilla en salsa con el vino blanco y horneamos durante 60 minutos a 200ºC, dándole la vuelta cuando lleve la mitad de tiempo.
Cuando saquemos la bandeja para dar la vuelta a la costilla sería recomendable coger un poco de salsa de la bandeja y regar la carne para que no quede seca.
Foto orientativa: WordRidden
Podemos también añadir un poco de salsa barbacoa si somos amantes de este tipo de sabores.
Un plato contundente de costillas en salsa de vino, puede ser más que suficiente para una cena junto a nuestra pareja o nuestros seres queridos.
Esta receta de la costillas en salsa, deja la carne muy jugosa y llena de sabor, y todo ello de una forma sencilla y rápida.
Sencilla y riquísima receta de costillas con salsa. Un plato con el resultará casi imposible evitar que todos terminen mojando pan y chupándose los dedos.
Jugosas costillas con salsa de soja y miel. Una propuesta muy sencilla, con la que harás feliz a todos aquellos que disfruten de un buen plato de carne.