- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de costillar de cordero
Costillar de cordero con toque de finas hierbas. Suena a planazo de fin de semana, buena compañía y buen vino. ¡Fantástico!
Vamos a disfrutar de un delicioso costillar de cordero con aromas de finas hierbas y, para ello, pelamos la cebollita y los dientes de ajo y hacemos con ellos un picadillo muy finito.
En un cuenco pondremos este picadillo de ajo y cebolla y añadiremos un chorreón de aceite de oliva y las hierbas olorosas. Salpimentamos al gusto y removemos bien para que todo quede bien integrado.
Despiezamos los costillares, sacando las chuletitas de cordero. Les hacemos unos cortecitos para que no se deformen al asar y las pincelamos con el aliño que hemos preparado.
Dejamos en maceración hasta el día siguiente en un recipiente en el frigorífico. A la hora del asado, sacamos las chuletas que componían el costillar de cordero del aliño y las escurrimos bien.
Asamos las chuletas hasta que estén en su punto, volteándolas y pintándolas con el adobo para que no queden secas. Servimos en seguida con guarnición de patatas al vapor.
Foto orientativa: Calgary Reviews
Delicado costillar de cordero asado, acompañado con una exquisita salsa de menta en infusión. Fantástico para una mesa muy especial.
Sencillas y jugosas costillas de cordero empanadas. Un bocado fácil de preparar y perfecto para acompañar con una ensalada, patatas o tu salsa favorita.
Exquisitas costillas de cordero vietnamita ¡hechas en casa! Buenísimas, con esa mezcla tan particular de sabores agridulces. Excelentes.
Las costillas de cordero con patatas fritas representan una combinación clásica, que entusiasma tanto a adultos como a niños.