- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de costillas de cordero
Sencillas y jugosas costillas de cordero empanadas. Un bocado fácil de preparar y perfecto para acompañar con una ensalada, patatas o tu salsa favorita.
En esta ocasión, haremos las costillas de cordero empanadas, por lo que comenzamos por batir el huevo en un plato con un tenedor y reservar.
En otros dos platos, ponemos harina y pan rallado y en una sartén honda, ponemos abundante aceite a calentar.
Mientras el aceite toma temperatura, preparamos las costillas de cordero que tendremos previamente salpimentadas. Las pasamos por harina, luego por el huevo y finalmente por el pan rallado.
Con las costillas de cordero empanadas y el aceite caliente, sólo nos queda freírlas hasta que adquieran un bonito color dorado.
Retiramos las costillas de cordero a un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y servimos.
Foto orientativa: joshuaheller
Si quieres dar un toque crujiente a estas costillas de cordero, sustituye la capa de harina por una crujiente capa de algún fruto seco (almendara, cacahuete..) triturado. Para eso, bastará con pintar las costillas con un poquito de aceite, pasar por los frutos secos y continuar con la receta de forma normal.
Exquisitas costillas de cordero vietnamita ¡hechas en casa! Buenísimas, con esa mezcla tan particular de sabores agridulces. Excelentes.
Las costillas de cordero con patatas fritas representan una combinación clásica, que entusiasma tanto a adultos como a niños.
Receta de costillas de cordero al horno sobre base de patatas. Cocinadas al horno y con un ligero toque de miel para dara marle más sabor a la carne.
Preparar al horno estas costillas de cordero con ensalada de naranja es todo un acierto, ya que guarda todo el sabor y la textura de la carne.