- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de costillas de cordero con ensalada de naranja
Preparar al horno estas costillas de cordero con ensalada de naranja es todo un acierto, ya que guarda todo el sabor y la textura de la carne.
Precalentamos el horno antes de empezar a preparar nada de la costillas de cordero con ensalada de naranja. Debemos hacerlo a 220ºC durante diez minutos.
Mientras que el horno se está precalentando, colocamos en una bandeja la cebolla pelada y troceada y agregamos un poco de aceite de oliva y sal.
Sobre esta cama de cebollas vamos a colocar la carne. Añadimos sal y pimienta al gusto y un buen chorro de aceite de oliva.
Horneamos a 180ºC durante treinta minutos o hasta que la carne esté hecha y bien blanda.
Por otro lado, pelamos las naranjas y las cortamos en láminas. Colocamos las naranjas en el plato donde vayamos a servir las costillas de cordero con ensalada de naranja y agregamos sobre ellas el diente de ajo machacado, sal y pimienta negra.
Colocamos la carne ya hecha al lado de las naranjas y agregamos sobre todos los ingredientes un poco de aceite de oliva.
Foto orientativa: Alt10trader
Una receta que hay que probar con poco más que carne, naranja, sal y pimienta. Buenísima.
Exquisitas costillas de cordero vietnamita ¡hechas en casa! Buenísimas, con esa mezcla tan particular de sabores agridulces. Excelentes.
Sencillas y jugosas costillas de cordero empanadas. Un bocado fácil de preparar y perfecto para acompañar con una ensalada, patatas o tu salsa favorita.
Las costillas de cordero con patatas fritas representan una combinación clásica, que entusiasma tanto a adultos como a niños.