- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de costillas con ensalada
Espectaculares costillas con ensalada de maíz. La carne con salsa de tomate, acompañada de una riquísima ensalada, resultará todo un éxito.
Vamos a comenzar estas costillas con ensalada por trocear un poco la carne y por echarle sal. Por otro lado, cortaremos la cebolla y el pimiento en concassé.
Hecho esto, pondremos una sartén con abundante aceite al fuego y, cuando esté caliente, incorporamos la carne y la freímos hasta que coja color. A medida que se vaya haciendo, la iremos sacando y colocando sobre papel absorbente.
El siguiente paso, será eliminar el aceite de la sartén y verter dentro el tomate frito. Incorporamos la carne, tapamos, y mantenemos esto, a fuego lento, durante unos 10 minutos.
Por otro lado, continuaremos este plato de costillas con ensalada, echando en una ensaladera el maíz, la cebolla, el pimiento, un chorro de aceite y otro chorrito de vinagre. Removemos bien.
Servimos la carne, acompañada de un poco de ensalada, y ya podremos disfrutar de este plato de costillas con ensalada.
Foto orientativa: Krista
Preparar al horno estas costillas de cordero con ensalada de naranja es todo un acierto, ya que guarda todo el sabor y la textura de la carne.
Un rico costillar al horno previamente macerado con ajo, limón, aceite de oliva y tomillo, y pintado con una fina capa de miel. ¿Alguien da más?
Lo mejor de esta receta de costillas de cerdo es que no agregamos ningun aporte calórico extra, por lo que obtenemos una carne limpia y exquisita.
La zanahoria es un ingrediente que combina a la perfección con las costillas de cerdo, por lo que obtendremos un plato con una guarnición perfecta.