- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de costillas con judías
Fantástico plato de costillas con judías verdes y pimiento, aromatizado con un poquito de romero, y al que daremos un espectacular toque de pimentón.
Para preparar estas costillas con judías lo que haremos es trocear la carne en trocitos que no sean demasiado grandes, y echarle sal. Por otro lado, cortaremos el pimiento en juliana.
Hecho esto, comenzaremos a cocinar el plato de costillas con judías, poniendo una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, echamos la carne y la freímos hasta que coja color.
Mientras en otra sartén más pequeña, freiremos en aceite los pimientos. Cuando estén listos, los sacamos y les añadimos un poquito de sal.
En el momento en el que la carne esté lista, retiraremos el exceso de aceite, e incorporamos las judías verdes, los pimientos y un poquito de romero fresco. Rehogamos unos minutos más, espolvoreamos pimentón, removemos rápidamente y apartamos la sartén del fuego.
Después, el plato de costillas con judías estará listo.
Foto orientativa: Krista
Un rico costillar al horno previamente macerado con ajo, limón, aceite de oliva y tomillo, y pintado con una fina capa de miel. ¿Alguien da más?
Lo mejor de esta receta de costillas de cerdo es que no agregamos ningun aporte calórico extra, por lo que obtenemos una carne limpia y exquisita.
La zanahoria es un ingrediente que combina a la perfección con las costillas de cerdo, por lo que obtendremos un plato con una guarnición perfecta.
Unas sabrosas costillas de cerdo asadas al horno y aderezadas con salsa barbacoa que nada tienen que envidiar a las elaboradas en los mejores restaurantes.