- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de costillas con salsa de refresco de cola
Sorprendente sabor el que tiene estas costillas con salsa de refrescos de cola gracias a la mezcla perfecta de ingredientes.
El primer paso para cocinar estas ricas costillas con salsa de refresco de cola es pelar la cebolla y cortarla en juliana muy fina.
La colocamos, con dos cucharadas de aceite de oliva y una pizca de sal, en el fondo de una olla pequeña y la ponemos al fuego.
Cuando la cebolla esté pochada, agregamos dentro las costillas de cerdo y las cocinamos para que se doren.
A continuación, regamos todo con el refresco de cola y llevamos a ebullición.
Agregamos sobre las costillas con salsa de refresco de cola el sobre de sopa de cebolla y añadimos sal y pimienta al gusto.
Cocinamos hasta que el caldo espese y forme una deliciosa salsa.
Foto orientativa: Stevendepolo
Preparar unas ricas costillas en salsa es lo mejor que podemos hacer en un horno si tenemos un poco de tiempo y familiares en casa que sorprender
Jugosas costillas con salsa de soja y miel. Una propuesta muy sencilla, con la que harás feliz a todos aquellos que disfruten de un buen plato de carne.
Deliciosas costillas de cerdo bañadas de una salsa de chiles sutilmente picosa. Un plato con toda la esencia de México en tu mesa.
Un plato contundente de costillas en salsa de vino, puede ser más que suficiente para una cena junto a nuestra pareja o nuestros seres queridos.