- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de crema de calabaza con zanahoria
Especialmente en los días más fríos del invierno, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta suave y fantástica crema de calabaza con zanahoria.
Hacemos la crema de calabaza con zanahoria, comenzando por pelar la calabaza y las zanahorias, y por trocearlas.
A continuación, comenzaremos a cocinar la crema de calabaza con zanahoria, poniendo una cazuela al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la zanahoria y la calabaza, y la rehogamos, a fuego lento, durante unos 5 minutos. Después, cubrimos con agua, echamos sal, y cocemos esto, durante aproximadamente 15 minutos, o hasta que la verdura esté tierna.
Transcurrido el tiempo de cocción, agregamos los quesitos, e introducimos el brazo de la batidora. Trituramos hasta que tengamos una crema lisa y sin grumos.
Una vez hayamos seguido estos sencillos pasos, nuestra crema de calabaza con zanahoria, estará lista para servirla.
Foto orientativa: Krista
La crema de calabaza y zanahoria, además de ser muy recomendable por sus excelentes propiedades nutritivas, va a resultar también un primer plato delicioso.
Una crema vegetariana y vegana con verduras que casan excelentemente entre sí: calabaza, puerro, zanahoria y patata. Una deliciosa manera de cuidarse.
Una suave crema compuesta con calabacín, zanahoria, patata y queso, para servir en los días más fríos del año. Ideal para que los niños coman verduras.
Suave, nutritiva y sana crema de tomate y zanahoria con una base de puerros y ajos. Un plato apto para vegetarianos ¡que gustará a todos!