- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de crema de chocolate con leche
Sencillo y delicioso postre de crema de chocolate con leche, que vamos a servir bien frío. Por lo que, será ideal para combatir los días de calor en verano.
Para preparar esta rica crema de chocolate con leche, lo primero que vamos a hacer es echar el chocolate en una batidora y poner la nata en un cazo al fuego. Cuando comience a burbujear, apartamos del fuego y rápidamente lo vertemos sobre el chocolate.
Añadimos también las yemas, la vainilla y trituramos todos los ingredientes (menos la fruta para decorar) de nuestra crema de chocolate con leche. Tiene que quedarnos una crema ligera y sin grumos. Hecho esto, lo echamos en unas copas bonitas de postre, y las introducimos en el frigorífico durante al menos 30 minutos.
Para terminar la crema de chocolate con leche, lo que haremos es, antes de servir, decorar las copas con unas moras (o unas frambuesas, fresas, o lo que nos guste).
Ahora, ya podremos disfrutar de este postre.
Foto orientativa: thebittenword.com
El sabor delicado de la crema de cebolla con leche, unido a su textura suave y a sus aromas, hacen de ella una deliciosa tentación en cualquier época.
Una muy buena idea para cocinar un postre es hacer una crema de chocolate con la que dejar boquiabiertos a todos nuestros comensales.
Irresistible crema de chocolate negro con nata, azúcar, huevo y agar. Un postre de chocolate frío que se convertirá en la perdición de los más golosos.
Con sólo tres ingredientes, harás esta suave y deliciosa crema de chocolate y nata, perfecta para rellenar, cubrir y decorar tortas, pasteles y cupcakes.