- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de crema de espinacas y parmesano
Con esta sencilla crema de espinacas y parmesano podemos empezar de una forma más que ideal una cena con los amigos. Sabroso y sano, sin duda.
El primero de los pasos para cocinar una deliciosa crema de espinacas y parmesano es poner al fuego una olla con un buen chorro de aceite de oliva. A continuación, agregamos la cebolla picada y dejamos pochar con un poco de sal.
Cuando la cebolla esté pochada, añadimos las espinacas muy picadas y dejamos que pierdan la mayoría del agua. Agregamos entonces el caldo de verduras y salpimentamos un poco.
Dejamos hervir y vertemos la nata para cocinar. Añadimos la mitad del queso, removemos y trituramos todo a máxima potencia.
Servimos la crema de espinacas y parmesano rallando un poco de queso extra por encima y agregando un hilo de aceite de oliva.
Foto orientativa: Stu
Una suave crema de tomate con parmesano y un chispeante toque de pimienta. El aporte final de la nata, le confiere una extraordinaria delicadeza al paladar.
Una deliciosa crema de verano, hecha con guisantes, lechuga, patatas, cebolla y caldo de ave, con el toque sabrosísimo del queso parmesano.
Fácil, sana y sabrosa crema de verduras variadas: espárragos verdes, acelgas, un rico sofrito de ajo y cebolla y un sutil toque de comino y pimienta.
Deliciosa, sencilla y nutritiva crema de espinacas con bacón frito y queso rallado, a la que daremos un fantástico sabor con la nuez moscada.