- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de crema de zanahorias con gambas y piñones
Sabor, textura, crujiente... Esta crema de zanahorias con gambas y piñones lo tiene todo y de la forma más fácil posible.
Para cocinar la crema de zanahorias con gambas y piñones comenzamos pelando las zanahorias y troceándolas. Las metemos en agua fría durante cinco minutos.
A continuación, colocamos al fuego una cazuela y añadimos la cebolla cortada en juliana con una pizca de sal y un poco de aceite de oliva. Cuando la cebolla esté pochada, incorporamos el puerro picado, el pimiento rojo y la zanahoria escurrida. Salteamos todo durante unos cinco minutos, añadiendo un poco más de aceite de oliva.
Incorporamos el caldo de pescado y añadimos agua hasta cubrir todos los ingredientes. También tenemos que incluir la salsa worcestershire y salpimentar al gusto.
Cocinamos a fuego fuerte hasta que tengamos el caldo muy espeso. Trituramos todo y dejamos a fuego lento durante diez minutos.
Para preparar la crema de zanahorias con gambas y piñones a la perfección, colocamos al fuego, unos minutos antes de servir, una sartén con aceite de oliva y salteamos las gambas y los piñones, ambos ingredientes previamente pelados.
Servimos la crema de zanahorias con gambas y piñones y añadimos un último toque de sabor con un poco de aceite de oliva.
Foto orientativa: Fugzu
Prueba esta apetecible y deliciosa crema fría de guisantes, con espárragos y gambas. Tan buena y fresquita que gustará incluso al paladar más exigente.
Suave y deliciosa crema de zanahoria y cebolla, a la que vamos a dar un sorprendente e irresistible toque con salsa de soja.
Un plato con crema de zanahoria caliente, es un entrante especialmente bueno para casi cualquier tipo de carne, sobre todo para la carne roja.
Ligera y cremosa crema de zanahoria y calabaza baja en calorías. Una deliciosa crema de verduras light con todo el sabor ideal para incluir en tu dieta.