- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de crepes salados rellenos
Los crepes salados rellenos de queso y bacon son un bocado delicioso, lleno de matices, sabores y texturas , para disfrutar en cualquier momento.
Tenenos que preparar lo primero la masa de los crepes salados rellenos. Para ello, tamizamos la harina y la ponemos en un bol.
En un vaso de batidora agregamos los huevos y la sal. Añadimos la leche y vamos triturando todo. Incorporamos, poco a poco, la harina a la masa de los crepes salados rellenos mientras seguimos triturando con la batidora.
Cuando tengamos la masa sin ningún grumo, ponemos una sartén al fuego y añadimos un poco de mantequilla. Dejamos que se derrita, engrasamos toda la superficie de la sartén y retiramos el exceso de grasa. Una vez que la sartén esté bien caliente, agregamos un poco de la masa con los que vamos a hacer nuestros crepes salados rellenos y cuando esté dorada por un lado le damos la vuelta y la doramos por el otro.
Una vez que todas las crepes estén hechas salteamos en la misma sartén el bacon con el queso rallado y una pizca de orégano. Añadimos esta mezcla dentro de las crepes y las cerramos.
Foto orientativa: Dan Zen
Los crepes dulces rellenos de plátano, son una de las mejores opciones para desayunar, merendar o cerrar una buena comida.
Con un rico relleno de pollo y champiñones, el crepe salado es algo delicioso y original para un entrante de lujo en cualquier ocasión.
Una sabrosa mezcla de jamón y patatas sirve de relleno para un crepe o tortita casera y tradicional.
El arrollado salado relleno, con su atún, su mayonesa y su huevo duro, es una forma deliciosa de preparar un entrante perfecto para todos los comensales.