- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de arrollado salado relleno
El arrollado salado relleno, con su atún, su mayonesa y su huevo duro, es una forma deliciosa de preparar un entrante perfecto para todos los comensales.
Lo primero que vamos a hacer del arrollado salado relleno, es preparar el interior. Para ello, lo que haremos es escurrir el atún en aceite de oliva y ponerlos en un bol.
Añadimos entonces al bol la mayonesa y removemos. Incorporamos el maíz dulce y salpimentamos al gusto. Vamos removiendo todo para que los ingredientes del arrollado salado relleno se mezclen bien.
Cocemos durante diez minutos los huevos en agua hirviendo para que se pongan duros. Pelamos y reservamos.
Esparcimos la mezcla de atún, mayonesa y maíz sobre el bizcocho genovés. Agregamos los huevos cortados en dados y regamos todo con el aceite de oliva.
Liamos el arrollado salado relleno y colocamos unos palillos de dientes o unas brochetas si fuesen necesarias, para que no se abra y poder así cortarlo sin problemas. Es mejor dejarlo en el frigorífico unas horitas para que tome consistencia y el corte sea más limpio... listo, un niño envuelto de atún (o un brazo gitano salado) fácil y rico.
Foto orientativa: Sbassi
Los crepes salados rellenos de queso y bacon son un bocado delicioso, lleno de matices, sabores y texturas , para disfrutar en cualquier momento.
Este brazo de gitano de fresa o frutilla, y crema, con una base de bizcocho de chocolate, es un postre delicioso y no muy complicado.
El arrollado dulce es un pastel, pionono y como brazo de gitano muy sencillo que se elabora en muy poco tiempo. Será una merienda o un desayuno ideal.
Un rico arrollado de pollo relleno de setas, ciruelas y piñones, y envuelto en crujiente y sabroso bacon... Una delicia en cada bocado.