- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de crostini de manzana encebollada
Crujientes crostini de manzana encebollada, caramelizada con vinagre de Móndena. Un aperitivo muy sabroso y lleno de matices.
Quitamos la piel a las cebollas y la troceamos en finas rodajas. Ponemos una sartén al fuego, con un poquito de aceite de oliva y dejamos que se rehogue la cebolla para los crostini de manzana encebollada.
Retiramos la piel de las manzanas, quitamos los corazones de la fruta y la cortamos en cubitos. Sofreímos apenas un minuto y agregamos un hilito de vinagre, la sal, el azúcar y pimienta al gusto.
Cortamos la baguette en rebanadas para los crostini de manzana encebollada y las freímos hasta dorar por ambos lados en una sartén con unas gotitas de aceite de oliva.
Colocamos las rebanadas en una bandeja y repartimos el sofrito de manzana y cebolla. Servimos en seguida.
Foto orientativa: Vegan Feast Catering
Estos crujientes y deliciosos crostini de pollo son el aperitivo, entrante o tapa perfecta para tus fiestas. Con ellos, ¡tendrás el éxito asegurado!
En Italia acompaña casi siempre a la pizza un crostini de mozzarella y tomates cherry con un toque de fresco albahaca. Se hace en un rato y gusta.
Crujientes crostini de salmón ahumado y marinado en limón y hortalizas. Una combinación crepitante y cargadita de sabores armónicos. Un aperitivo ideal.
Los crostini con boletus nos van a proporcionar un aperitivo caliente delicioso, con parmesano gratinado y aderezo de aceite de oliva y vinagre de Módena.