- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de crostini de salmón
Crujientes crostini de salmón ahumado y marinado en limón y hortalizas. Una combinación crepitante y cargadita de sabores armónicos. Un aperitivo ideal.
Preparamos el pescado ahumado para los deliciosos crostini de salmón. Ponemos los filetes en un recipiente y le echamos por encima la chalota picada, el eneldo cortado muy finito, un chorreón de limón y el resto de verduras troceadas.
En un mortero pondremos distintos tipos de pimienta en grano, una pizca de sal y una pizca de azúcar. Machacamos y espolvoreamos con la mezcla los filetes de pescado para los crostini de salmón.
Tapamos el recipiente con film y presionamos con peso. Metemos en la nevera y dejamos marinar un par de días.
Cuando vayamos a comer los crostini de salmón, cortamos unas rebanadas de pan para hacer las tostas y les damos color en una sartén con un poco de mantequilla derretida.
Picamos el pescado marinado en trocitos pequeños o en laminitas y cubrimos las tostas. Decoramos los crostini de salmón con un hilito de nata.
Foto orientativa: sushi?ina
Estos crujientes y deliciosos crostini de pollo son el aperitivo, entrante o tapa perfecta para tus fiestas. Con ellos, ¡tendrás el éxito asegurado!
En Italia acompaña casi siempre a la pizza un crostini de mozzarella y tomates cherry con un toque de fresco albahaca. Se hace en un rato y gusta.
Los crostini con boletus nos van a proporcionar un aperitivo caliente delicioso, con parmesano gratinado y aderezo de aceite de oliva y vinagre de Módena.
Crujientes y bien mediterráneos, los crostini a la provenzal os van a encantar: Mozzarella, tomate natural, olivada y pan de pueblo.