- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de crostini de queso de cabra
Una manera de presentar unos entrantes en una comida o cena con familiares o amigos. Con pocos ingredientes: pan, rulo de cabra, miel y nueces.
Para preparar el crostini de queso de cabra, elegiremos el tipo de pan para preparar el el crostini. En este caso, hemos elegido una baguette. Cortaremos las rebanadas con un centímetro de grosor, siempre con un cuchillo especial para cortar el pan para que no se desmigaje.
Colocaremos las rebanadas en la bandeja del horno y apartamos para montarlas. Cortamos el queso de cabra y colocaremos un trocito en cada rebanada de pan. Repartimos las nueces por el queso y rociamos con un chorrito de miel en cada crostini.
Para servir en caliente, pondremos el horno a unos 200ºC y durante 3 minutos metemos el crostini de queso de cabra hasta ver que el queso está algo derretido. Sacamos la bandeja, presentamos en una fuente amplia y servimos al instante. ¡A disfrutar del crostini de queso de cabra!
Foto orientativa: Lablascovegmenu
La tapa más crujiente y sabrosa para tus fiestas, cenas con los amigos, entrantes, aperitivos, etc. ¡Verás qué fácil!
Estos crujientes y deliciosos crostini de pollo son el aperitivo, entrante o tapa perfecta para tus fiestas. Con ellos, ¡tendrás el éxito asegurado!
En Italia acompaña casi siempre a la pizza un crostini de mozzarella y tomates cherry con un toque de fresco albahaca. Se hace en un rato y gusta.
Crujientes crostini de salmón ahumado y marinado en limón y hortalizas. Una combinación crepitante y cargadita de sabores armónicos. Un aperitivo ideal.