- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de cruasanes con queso
Suaves y esponjosos cruasanes con queso. Ni os imagináis el aroma a tierno y el saborcito que presta el salmón ahumado y el eneldo.
Antes de comenzar a preparar los cruasanes con queso debemos poner a precalentar el horno a 200ºC. Una vez hecho esto, ya podemos disponer la masa de dos cruasanes sobre la superficie de trabajo.
A continuación nos ponemos manos a la obra con el relleno de los cruasanes con queso. Derretimos la mantequilla. Cortamos el salmón y las tiras de pimiento en dados para mezclarlos con el queso fresco escurrido. Añadimos la mantequilla derretida y el eneldo, salpimentamos a nuestro gusto y extendemos esta mezcla sobre la masa.
Moldeamos la masa siguiendo las indicaciones del envase y la horneamos durante 15 minutos. Pasa este tiempo ya tenemos listos y calentitos dos deliciosos cruasanes con queso.
Foto orientativa: Kanko*
¡Aprende a hacer tu propio queso fresco casero con cuajo o con limón! Es más fácil de lo que te piensas, y te permitirá darle el sabor que más te guste.
Esta sencilla receta de queso brie rebozado, acompañado de mermelada de arándanos, encantará a tanto a niños, como a adultos, por su rico sabor.
Fácil de preparar, este sabrosísimo snack de queso frito con mermelada sólo nos llevará unos minutos y un poco de mimo. Dulce y salado en un sólo bocado.
El queso con mermelada puede resultar fantástico tanto para empezar como para acabar una buena comida, así que, de entrante o de postre, siempre acertarás.