- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de crujiente de tomate
Una suave y crujiente receta creada con tomate y queso para untar, ideal para tomar como entrantes o para acompañar cualquier menú.
Antes de empezar a preparar esta receta de crujiente de tomate, debemos precalentar el horno a 180ºC.
Lavamos y cortamos los tomates en dados pequeños. Cortamos la cebolla también en trocitos pequeños y lo mezclamos con los tomates y el queso para untar.
A continuación, vamos a preparar el pan que va a acompañar a este crujiente de tomate. Cortamos la baguette en rebanadas, que untaremos con queso cremoso.
Ponemos la mezcla preparada anteriormente, con tomates y queso, sobre cada rebanada de pan.
Para decorar el crujiente de tomate troceamos algunas aceitunas negras sin pipo y las echamos por encima. Y para darle el toque final, metemos cada crujiente de tomate en el horno, durante 15 minutos a potencia baja.
Foto orientativa: Philadelphia
La oreja de cerdo cocida, acompañada de una rica salsa y del siempre delicioso jamón, en este caso horneado y crujiente.
Un delicioso postre con todo el sabor de la tarta de manzana sobre masa de hojaldre, decorado con una combinación de frutas en almíbar.
Verduritas y jamón al horno crujientes con salsa de soja, un primer plato colorido, sabroso, crocante, equilibrado y fácil de cocinar.
Crujientes saquitos de queso brie con verduras al horno. Riquísimos para tomar solos o acompañados de mermelada de frambuesa o una ligera ensalada.