- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de curry de pollo y verduras
Preparar un clásico curry de pollo y verduras es todo un placer para cualquier que sepa un poco de cocina.
El primer paso para preparar un perfecto curry de pollo y verduras es colocar al fuego una cazuela no muy grande con un poco de aceite de oliva.
Cuando el aceite esté caliente, bajamos la potencia del fuego a la mitad y añadimos la cebolla cortada en juliana, además del pimiento verde, también cortado en juliana. Salteamos estas dos verduras durante tres minutos.
Pelamos la zanahoria y la cortamos en bastones pequeños. Añadimos la zanahoria dentro de la cazuela y la salteamos también. Agregamos una cucharada de curry.
El siguiente paso es cortar la pechuga de pollo en dados. Añadimos el pollo dentro de la cazuela y lo doramos un poco. Salpimentamos al gusto.
Agregamos entonces el resto del curry, removemos todos los ingredientes y regamos el curry de pollo y verduras con el caldo y la nata para cocinar.
Debemos dejar la cazuela a fuego fuerte durante unos veinte minutos o hasta que veamos que el caldo ha espesado un poco.
Foto orientativa: pelican
Una receta deliciosa y rápida de preparar con aires de cocina oriental, hecha con cebolla, manzana, pasas, coco rallado, y por supuesto, pollo y curry.
Con esta receta de pollo con verduras tendremos un plato rico, sencillo de hacer y muy rápido. ¡A disfrutar cocinando y comiendo!
El estofado de pollo con verduras es un plato que está delicioso que se puede comer en el momento de terminar de hacerlo o el día después.
Los crepes caseros, rellenos con un sofrito de verduras y pechuga de pollo. Una receta irresistible para paladares de todas las edades y gustos.