Receta de Desayuno americano
Tortitas americanas jugosas, huevos a la americana, y salchichas. Todo junto compone un irresistible desayuno americano, perfecto para días exigentes.
¿Cómo hacer la receta de desayuno americano?
1
Para componer el desayuno americano, empieza haciendo las tortitas, y para eso, primero tienes que hacer la masa, que es similar a la de los crepes, pero más espesa y contundente.
2
En un bol, bates el huevo. Luego echas el aceite y el azúcar, y sigues batiendo hasta que el azúcar quede disuelta. Luego echas la leche, y por último, vas añadiendo la harina, la levadura y la sal (todo junto) tamizado, y en tandas, mientras remueves y vas integrando la masa de las tortitas americanas.
3
Yo te recomiendo dejar reposar la masa de las tortitas durante al menos un par de horas metida en el bol, tapada con un paño a temperatura ambiente, o en la parte superior del frigorífico.
4
Para hacer las tortitas del desayuno americano, hay que calentar la sartén (del ancho del que se quieran hacer las tortitas) con un poco de mantequilla, y añadir la masa en tandas (con las cantidades indicadas, nos da para un par de tortitas). Cuando estén hechas por una cara, hay que darles la vuelta.
5
Con las tortitas hechas, ya sólo tienes que hacer los dos huevos a la plancha con un poco de mantequilla y calentar las salchichas, para tener un auténtico desayuno americano.
Foto orientativa: Adactio
Consejos del autor para hacer Desayuno americano:
1
Si queréis que la elaboración de un desayuno americano os lleve menos tiempo, es conveniente que tengáis preparada la masa del día antes.
Receta de desayuno americano enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba