- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de dulces chinos
Estos dulces chinos están hechos a base de hojaldre y una crema suave y cremosa con un toque de limón. Un bocado delicioso para un capricho.
Empezamos nuestros dulces chinos poniendo el horno a precalentar para que esté listo para hornear las tartaletas una ves listas.
A continuación, ponemos la nata a calentar y añadimos dentro la cáscara del limón. Cuando la nata hierva la colamos y volvemos a poner en el cazo.
Separamos la yema de la clara y batimos las yemas para agregarlas a la nata templada. La clara no nos sirve para estos dulces chinos.
Añadimos el azúcar y dejamos que espese todo a fuego muy fuerte. Colocamos en el fondo de moldes pequeños hojaldre hasta cubrirlo. Agregamos sobre el hojaldre el relleno de los dulces chinos.
Horneamos durante diez minutos a 180ºC para que el hojaldre se cocine y la parte superior de los dulces chinos se ponga dorada. Agregamos un poco de canela en polvo al servir.
Foto orientativa: Timquijano
Pasteles de dulce de leche y coco fácil y rápida, hechos con dulce de leche casero exprés y pan de molde empapado en leche con azúcar. ¡Ricos!
En membrillo, en compota, en mermelada, en compota para bebé, en dulce de corte... Sea como sea como te guste la guayaba dulce, esta es tu receta.
Los dulces argentinos son un capricho para los más golosos, cacao, dulce de leche , vainilla y galleta. Pequeños pastelitos para una merienda o desayuno.
El dulce de leche casero se usa para hacer muchísimos dulces: bizcochos, panqueques, tartas, pasteles, helados, etc. También se puede comer solo.