- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de dulces suecos
Los dulces suecos se caracterizan por un dulce sabor a canela y por la textura de los frutos secos que les dan además, un sabor y un aroma únicos.
Lo primero que vamos a realizar para hacer los dulces suecos es poner a precalentar el horno a 180ºC durante diez minutos.
Mientras el horno se va calentando, vamos cortando la lámina de hojaldre en tiras de un centímetro y medio más o menos. A continuación, enrollamos las tiras.
En una sartén doramos un poco las almendras crudas y luego las troceamos. Colocamos entre los pliegues de los dulces suecos los trozos de almendra.
Batimos el huevo y añadimos la canela en polvo. Con un pincel, pintamos los bollitos con esa mezcla.
A continuación, horneamos durante veinte minutos a 130ºC para que el hojaldre se expanda y se ponga dorado.
Antes de servir los dulces suecos espolvoreamos un poco de azúcar glas por encima para dar color y sabor.
Foto orientativa: Stevendepolo
Pasteles de dulce de leche y coco fácil y rápida, hechos con dulce de leche casero exprés y pan de molde empapado en leche con azúcar. ¡Ricos!
En membrillo, en compota, en mermelada, en compota para bebé, en dulce de corte... Sea como sea como te guste la guayaba dulce, esta es tu receta.
Los dulces argentinos son un capricho para los más golosos, cacao, dulce de leche , vainilla y galleta. Pequeños pastelitos para una merienda o desayuno.
El dulce de leche casero se usa para hacer muchísimos dulces: bizcochos, panqueques, tartas, pasteles, helados, etc. También se puede comer solo.