- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de dulzura de chocolate
Riquísimos pasteles de chocolate, vainilla y nueces. Un postre ideal donde los haya.
Batir los huevos, agregar el azúcar y después la vainilla mientras continuamos batiendo hasta que espese. Aparte derretir la manteca y el chocolate.
Agrega esto al batidor de huevos junto con la harina, mezclar bien e incluir las nueces. Verter todo en un recipiente de horno de 20 centímetros de lado (previamente untado con la manteca). Cocinar a horno suave durante 30 minutos, desmoldar y dejar enfriar. Cortar de la forma deseada y decorar cada parte bien con frutas o bien espolvoreando azúcar en polvo.
Es una receta muy rica y fácil de hacer, ¡no tengas miedo de prepararlas! ¡Pruébalo son geniales!
No necesitas cacao en polvo para hacerte un buen tazón de chocolate. El auténtico se hace con chocolate en tableta, leche, y canela. ¡Qué placer te espera!
Si queremos hacer un buen pastel tenemos que hacer un chocolate para tartas que quede a la perfección en sabor y textura.
No hay postre más clásico y sabor más apreciado que la fresa con chocolate. Dulce y ácido a la vez, este postre es una delicia de lo más fácil de preparar.
Aunque parezca una mezcla extraña, el chocolate combinado con pimienta está muy rico y con esta receta podréis aprender a hacer vuestros bombones caseros.