- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de el postre de mi abuela
Agua, harina y sal, mezcladas, amasadas, fritas y espolvoreadas con azúcar, delicioso y barato postre.
Tomar una olla, echar el agua con un poco de sal, ponerla a hervir y añadir poco a poco sin dejar de remover, toda la harina hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos.
Hacer con la masa varios círculos de más o menos 10 cm de diámetro, aplastar bien con las manos y reservar.
Calentar el aceite en una sartén mediana y freír los círculos hasta que se doren las dos caras. Escurrir muy bien de toda la grasa y espolvorear con azúcar.
Se comen calientes, pero están más buenos el día siguiente con un cappuccino cremoso o un chocolate caliente.....dolce ricetta della nonna.
Después de la guerra, la gente ha tenido siempre muy poco para comer, mi abuela y mi madre, con su fantasía, nos ha regalado esta sencilla receta para llenar las barriguitas de tres niños ... yo y dos hermanos más.
No hay nada mejor para un postre fácil para Navidad, que unos ricos profiteroles con nata y chocolate. Una dulzura para el paladar.
No hay nada mejor para preparar un postre de Navidad fácil, que unas cupcakes decoradas con nata por encima. Algo riquísimo y fácil de hacer.
Tiramisú: exquisito capricho italiano para los amantes del dulce y el café, que combinan con sabores suaves como el queso e intensos como el cacao amargo.
Este postre de fresa será un auténtico triunfo si lo llevas a casa de algún familiar, o incluso si lo haces en casa para toda tu familia.