- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de empanadillas de manzana y canela
Con un relleno dulce que recuerda a una tarta, las empanadillas de manzana y canela hacen del postre algo completamente distinto.
Para elaborar la receta de empanadillas de manzana y canela lo primero que vamos a hacer es una compota ligera, así que colocamos al fuego un cazo grande con agua y llevamos a ebullición.
Cuando el agua esté hirviendo, pelamos las manzanas y las troceamos. Añadimos las manzanas en dados al cazo y agregamos el azúcar y la rama de canela.
Cocinamos hasta que el agua se consuma casi por completo y entonces retiramos del cazo la manzana en dados.
Rellenamos cada oblea para empanadillas con un poco del preparado que tenemos y las cerramos, apretando bien en los bordes.
Freímos las empanadillas de manzana y canela hasta que estén bien doradas.
Foto orientativa: Fugzu
Para evitar un desastre en la cocina, debemos eliminar todo el aire de las empanadillas de manzana y canela.
Las empanadillas no siempre tienen que ir rellenas de atún o de carne. En esta receta de empanadillas de manzana, las haremos con una dulce compota.
Un pastel con manzanas y un toque de canela hecho con masa quebrada casera, tan fácil y rico, que se convertirá en la merienda preferida de todos.
Crujiente por fuera y meloso y con un dulce sabor a fruta por dentro. Esta receta de hojaldre relleno de manzana y canela es lo mejor de lo mejor.
Las tradicionales empanadillas caseras con relleno de atún, tomate y huevo cocido que tanto gustan para tomar en casa, o para llevar en un tupper.