- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada de judías verdes con pollo
Deliciosa ensalada de judías verdes con pollo, lechuga, pimiento, y el ingrediente que le dará un toque sorprendente y delicioso, que será la naranja.
Vamos a preparar esta ensalada de judías verdes con pollo, comenzando por trocear las judías, desechando los extremos, y por ponerlas a cocer en agua y sal, durante unos 15 minutos, o hasta que estén tiernas. Después las escurriremos y las dejaremos enfriar.
Por otro lado, en una plancha untada ligeramente con aceite, acomodaremos el pollo, echaremos sal, y lo haremos hasta que coja color y esté a nuestro gusto (cuanto más lo hagamos, más seco nos quedará). Cuando esté listo lo trocearemos.
Ahora, cogemos la ensaladera en la que vamos a servir la ensalada de judías verdes con pollo, y agregaremos las judías, la lechuga cortada en juliana, el pimiento y la cebolla partida en concassé, y la naranja en gajos. Aderezamos con un chorro de aceite y otro chorrito de vinagre, removemos bien, e incluimos el pollo.
Después, la ensalada de judías verdes con pollo estará lista para servir.
Foto orientativa: Krista
Refrescante, deliciosa y completa ensalada de judías con pollo, cebolla y pimiento. Si quieres arrimarte lo justo al calor de la cocina, esta es tu receta.
¿Crees que las judías verdes son aburridas? Esta ensalada con queso, cebolla, tomates, aceitunas y una vinagreta de mostaza, te hará cambiar de opinión.
Una forma original de comer judías blancas con el calor, en una riquísima ensalada de verano con tomates, palitos de cangrejos y vinagreta de mostaza.
Impresionante ensalada de judías con tomate, cebolla y canónigos. Una receta que destaca tanto por su sabor, como por lo sencilla que es de hacer.