- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada de salmón y queso brie
Para empezar cualquier tipo de comida o incluso como acompañamiento, la ensalada de salmón y queso brie es algo sencillamente genial.
El primer paso para preparar esta ensalada de salmón y queso brie es lavar bien los dos tipos de lechugas. A continuación, las secamos de forma que no queden húmedas.
El siguiente paso es trocear las lechugas y ponerlas en una ensaladera. A continuación, pelamos la cebolla y la cortamos en juliana muy fina. Agregamos la juliana fina a la ensaladera.
El siguiente paso es añadir el salmón cortado en tiras. Hacemos lo mismo con el queso brie y lo incorporamos al resto de ingredientes.
Para finalizar, vamos a aliñar nuestra ensalada de salmón y queso brie con la sal, la pimienta negra molida, el vinagre balsámico y el aceite de oliva, en ese orden.
Foto orientativa: fiona
Esta sencilla receta de queso brie rebozado, acompañado de mermelada de arándanos, encantará a tanto a niños, como a adultos, por su rico sabor.
La ensalada de salmón ahumado y queso es perfecta para esos días en los que tenemos pocas ganas de cocinar pero queremos comer sano.
Ensalada hecha con lechuga, salmón, queso, piña y manzana, y aromatizada con eneldo, aceite y vinagre.
Canónigos o lechuga, escarola o berros, pescado ahumado, uvas o manzana asada, vinagre balsámico o de Jerez... Opciones muchas, resultado único.