- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espaguetis a la albahaca con albóndigas
Deliciosa mezcla de pasta y carne. Este plato de espaguetis a la albahaca con albóndigas es uno de los favoritos en casa.
Lo primero que vamos a hacer a la hora de preparar los espaguetis a la albahaca con albóndigas es poner al fuego una cazuela grande con un poco de aceite de oliva.
Cuando el aceite de oliva esté caliente, añadimos la cebolla y el pimiento picados con un poco de sal. Sofreímos durante unos minutos.
A continuación, mezclamos la carne picada con el huevo batido y el pan rallado, además de sal y pimienta negra molida. Hacemos albóndigas con la mezcla y las añadimos a la cazuela para que se doren.
Sobre las albóndigas, agregamos la albahaca picada y el tomate cortado en dados. Sofreímos todo junto y añadimos entonces la salsa de tomate frito. Cocinamos a fuego suave.
Cocemos la pasta según nos indique el fabricante. Añadimos la pasta a la cazuela.
Mezclamos los ingredientes de la espaguetis a la albahaca con albóndigas y añadimos un poco de sal al gusto y un chorrito de aceite de oliva.
Foto orientativa: Fiona
La combinación ideal para preparar pasta es esta de espaguetis al albahaca. Una mezcla sublime de sabores que casan a la perfección.
Estas sabrosas albóndigas de carne de cerdo y ternera, con espaguetis, salsa de tomate y queso, forman un plato que sin duda encantará a los más pequeños.
Este plato de espaguetis con albóndigas de paté desaparecerá de tu mesa sin que te des cuenta, y es que, nadie se podrá resistir a esta pasta con bolitas.
Fantástica receta de espaguetis con albóndigas de ternera en salsa de tomate. Un plato que encantará, especialmente, a los más pequeños de la casa.