- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espaguetis con salchichas
Spaghetti con salchichas y una salsa de tomate, vino blanco y hojitas de albahaca, y finalmente acompañado de unos ricos daditos de queso.
Cortar las salchichas en trozos de 2cm aproximadamente. Poner en una sartén un chorrito de aceite y la mantequilla. Freír en la mezcla las salchichas y saltearlas un poco. Agregarle el vino. Seguir cocinando con fuego fuerte hasta que el alcohol se evapore y luego apagarlo y reservar.
Poner una cacerola al fuego y añadir un chorrito de aceite, la salsa de tomate, el azúcar y sal. Dejarlo hasta que esté bien caliente. Retirar y agregarle pimienta a gusto y las salchichas
Cocer los spaghetti en abundante agua hirviendo con sal hasta que estén a punto. Escurrir y echar sobre la salsa junto con unas cucharadas del agua de hervir la pasta. Mezclar suavemente para que la pasta se vaya impregnando con la salsa.
Se sirve caliente y se esparce cubitos de queso por encima.
Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.
Un plato rápido de hacer y de lo más completito, compuesto por salchichas cocidas con vino blanco y arroz. Gustará a tanto a niños, como a mayores.
Las salchichas con puré de patatas casero, ya sean salchichas de Toulouse o butifarra de tu tierra, son la más soberbia de las cenas posibles.
Una receta para cualquier día, y que a todos deja con buen sabor de boca. Las salchichas en salsa son fáciles de hacer, baratas y gustan mucho.